Presupuestos

Cañizo de PVC (Doble Cara) rollos de 10mts lineales.

Nuevo

Es una solución decorativa y resistente a la intemperie. 

Está fabricado con lamas de PVC de 20 mm de ancho cosidas con hilo de poliamida de alta resistencia. Las hiladas del cosido se realizan cada 10 cm. 

Nuestro cañizo es de fabricación nacional y de máxima calidad, esto hace que se diferencie de otros productos del mercado que mayoritariamente nos ofrecen las grandes superficies del bricolage y garden.

Más detalles

399320 Artículos

110,19€

  • Blanco
  • Verde
  • Marrón
  • Antracita
  • Caña
  • Teka

Más información

El cañizo de PVC se ofrece en dos calidades: Doble Cara y Simple Cara. El cañizo PVC Doble Cara se recomienda cuando el cerramiento tenga vista a ambos lados. Esta dentro de nuestra gama de cierres de ocultación artificial. Indicado para jardínes, piscinas y medianeras. Diseñado para uso en entornos ajardinados y espacios exteriores, disponible en una amplia gama de colores.

Los colores disponibles en esta gama son Blanco, Caña, Teka, Marrón, Verde, Gris, Antracita, Negro y Azul Marino.

Los rollos en los que se suministra este producto son de 10 metros de longitud con alturas de 1, 1.5, 1.6, 1.8 y 2 metros. Existen otros colores y medidas que están disponibles en la gama para balcón y zócalo. 

La instalación es muy sencilla. Este producto se puede cortar adaptándolo a cualquier forma o medida. Recuerde que puede recubrir los extremos del panel con los Perfiles de Finalización, dando un mejor acabado y mayor rigidez al cerramiento.