Ningún producto
Nuevo
La barrera de acceso LED PNI BPL505S tiene un motor de accionamiento directo y una carcasa de acero inoxidable, duradera y resistente al óxido.
Esta barrera de estacionamiento de apertura izquierda permite microajuste del límite de apertura/cierre, temporizador de cierre automático, apertura manual en caso de corte de energía y retorno automático al encontrar un obstáculo.
72 Artículos
La tira de LED roja y verde proporciona a los conductores información adicional sobre el estado de la barrera. Las luces permanecen rojas hasta que el brazo está completamente abierto, después de lo cual se vuelven verdes para indicar al conductor que puede cruzar la barrera con seguridad.
El brazo está hecho de aluminio liviano con una estructura interna para mayor resistencia, incluida la resistencia a fuertes vientos.
A ambos lados del brazo hay tiras reflectantes rojas para maximizar la visibilidad por la noche. La visibilidad nocturna de las franjas es de casi 90 grados y hasta 150 metros.
Para mayor seguridad, opcionalmente se puede instalar una sirena que avisará sonoramente cuando el brazo baje.
La barrera se puede utilizar para restringir el acceso de vehículos en aparcamientos abiertos o subterráneos con poco tráfico.
La apertura de la barrera se realiza mediante mando a distancia. Al presionar el botón en el control remoto se abrirá, cerrará o detendrá el brazo de la barrera. Esta barrera sólo se recomienda cuando hay una persona disponible para ayudar a abrir y cerrar el brazo de la barrera.
En caso de un corte de energía, existe la opción de abrir manualmente la barrera.
Opcionalmente se pueden conectar pulsadores de acceso, relés o teclados de control de acceso, eliminando la necesidad de la presencia de un responsable de acceso.