¿ALGUNA PREGUNTA?

Kit cercado con malla "Simple Torsión" 2m Alto. (25 mts lineales)

Nuevo

Kit completo de 25 mts lineales, incluye todo lo necesario para el correcto montaje de su cercado modelo Simple Torsión.

Adquiera cuantos Kits necesite, es la manera más cómoda de hacer su pedido.

Precio IVA incluido.

Información del vendedor.

Más detalles

3849 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 power coins. Su carrito totalizará 31 power coins que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,20€.


204,30€ impuestos incl.

Más información

CONTENIDO DEL KIT E INDICACIONES PARA SU MONTAJE:

  • 6 Postes intermedios de 48 mm. de diámetro con tapa, galvanizados. Estos se aconsejan colocar a tres metros aprox. de distancia entre sí.
  • 2 Postes completos para comienzo o extremos, galvanizados. Estos se colocan en los comienzos de líneas y finales de las mismas, incluyen pletina, abrazaderas y tensores para fijar el inicio del rollo de malla.
  • 1 Poste para refuerzo de tramo o para hacer esquina (si así lo ha seleccionado). Completo con tensores y todo lo necesario. Galvanizado.
  • 1 Rollo de malla galvanizada simple torsión de 25 metros lineales, tipo 50/14 con alambre Ø2,20 mm.
  • 5 Kg. alambre para tensado, galvanizado. El alambre de tensado se calcula teniendo en cuenta que por cada 25 mts/lineales de cercado (con tres líneas tensadas) se consumen 3,50 Kg.
  • Instrucciones para el montaje.

Los materiales que incluimos en nuestros kits son de primera calidad, garantizados y certificados, de larga durabilidad expuestos a la intemperie.