¿ALGUNA PREGUNTA?

Gestor logístico integral (Anual) Ver más grande

Gestor logístico integral (Anual)

GLI12M

Nuevo

Gestionamos tus pedidos!! Somos tu operador logístico, contamos con la más modernas plataformas logísticas para almacenar y agilizar el envío de tus pedidos.

Envíos en tiempo un récord!!

Atención al comprador durante todo el proceso, hasta la entrega!!

Al contratar este servicio aceptas y declaras conocer la condiciones del mismo, que podrás consultar en el apartado Gestor logístico integral - Condiciones y costes del servicio.

Alta anual. Precio IVA Incluido.

Más detalles

20 Artículos

Servicio disponible!!

Al comprar este producto puede obtener hasta 76 power coins. Su carrito totalizará 76 power coins que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 15,20€.


768,35€ impuestos incl.

Más información

Más información

Este servicio está destinado a los vendedores o proveedores que no disponen de almacén o cuentan con un espacio reducido, tambien a los que quieren ganar en operativa y minimizar los costes, ya que podrán estocar su mercancía y no tendrán que manipularla.

Contratando este servicio MasQueCompras.com se encarga de preparar y poner tu mercancía en destino en un tiempo récord. Tan solo deberás enviarnos tus productos agrupados a nuestra plataforma "fisica" desde donde procesaremos tus pedidos y nos encargaremos de hacérselos llegar al cliente final.

Nuestro servicio de gestión integral incluye toda la labor desde que se produce una venta de uno de tus productos, hasta que el cliente recibe su pedido.

Incluye:

√ Almacenamiento de la mercancía. 

√ Preparación del pedido y etiquetado con los datos del destinatario.

√ Ordenes al operador de transporte para la recogidas y entregas de tus pedidos.

√ Seguimiento del envío hasta destino, gestionaremos cualquier incidencia relacionada con el transporte.

√ Atención al cliente durante todo el proceso de la compra, hasta la entrega del pedido.

Servicio exclusivo solo para los vendedores de MasQueCompras.com

No se admitirán stockages de productos/artículos que no estén a la venta en este portal.

No incluimos los productos para embalaje o paletizado, podrás adquirirlos en el apartado embalajes para tus envíos, lo apartamos y reservamos para tus pedidos.

Aumentaras tus ventas acortando los plazos de la entrega, contratando nuestro servicio logístico integral con atención para tus clientes.

Envíos rápidos y fiables!!

Todo ello durante el tiempo contratado.