¿Podemos ayudarte?

Que hacemos 

GLOBAL PROYECCIONES Y GESTIÓN, S.L.U. ha desarrollado la plataforma OnLine B2B2C MasQueCompras.com, portal donde se apuesta por un comercio transparente y justo para vendedores y compradores. 

Los modelos de comercios electrónicos B2B (business to business) y B2C (business to consumer) confluyen en la plataforma MasQueCompras.com, pretendiendo con esto crear un circulo de negocio para los usuarios, sea cual sea su perfil.

Con la implantación del apartado Segunda Mano se cierra el circulo, consiguiendo así que los usuarios particulares también interactúen con sus transacciones de compra y venta de artículos usados.

En MasQueCompras.com se optimizan los precios para mayoristas, minoristas y particulares. También cuenta con un servicio logístico acorde a cada usuario, donde se ofrece espacios para almacenajes.

La posibilidad de negociación con los fabricantes está muy presente en esta plataforma, propiciando así crear acuerdos y poder adquirir lotes de productos, en algunos casos sin tener que mover la mercancía del stockge, consiguiendo así minimizar los costes de envíos creando un dropshipping.

Nuestro equipo

MasQueCompras.com cuenta con un equipo de profesionales y diferentes departamentos para garantizar un soporte permanente y efectivo.

Desarrolladores, Expertos en Seo y Sem, Community Manager, Gestores Logísticos, Att al usuario entre otros, son los encargados de gestionar y garantizar todos los mecanismos que integra la plataforma y hacen posible que MasQueCompras.com sea líder de su segmento en nuestro País.

Objetivos cumplidos

MasQueCompras.com ha conseguido pasar de ser un Startups más, a consolidarse como un importante ecommerce B2B2C, con un posicionamiento privilegiado en los principales buscadores.

Cada vez son mas las tiendas online que compiten por posicionarse en los primeros resultados de las búsquedas en internet. Claramente es algo imposible que todos tengan cabida en esos resultados, por todo esto cada vez son más los usuarios vendedores que ven en esta plataforma una gran oportunidad de negocio y rápido crecimiento, garantizando una notoria presencia en internet, también los usuarios que buscan algún articulo o producto tienen un amplio catalogo para encontrar su mejor compra.

Ahora también, disponemos de un directorio de profesionales, un apartado para anuncios de empleo, inmuebles y anuncios clasificados en general, e incorporamos un ponente buscador avanzado interno, para que el visitante pueda filtrar fácilmente todos los anuncios y productos del portal, sea cual sea su categoría o página donde se encuentre.

Tampoco, podemos pasar por alto una compleja herramienta que hemos creado e incorporado recientemente, con la que los usuarios vendedores de la web, podrán crear campañas de subastas online para sus productos, consiguiendo una mayor conversión e interactuar con el cliente. 

Sea cual sea tu perfil, en MasQueCompras.com dispondrás de un espacio donde anunciar o poner tus artículos a la venta. El alta es bastante simple y las publicaciones muy intuitivas, consulta como vender tus productos o insertar tus anuncios. Dispondrás de un área de usuario exclusiva para ti, con todo lujo de detalles y estadísticas que te serán muy útil para tus campañas.   

Sede y delegaciones

MasQueCompras.com está presente en todo el ámbito nacional, a través de las delegaciones y almacenes de su red logística. Nuestra sede central se encuentra en Sevilla, así como nuestra razón social de la empresa inscrita en Sevilla, con denominación GLOBAL PROYECCIONES Y GESTIÓN, S.L.U. con domicilio en C/Santa María de Ordas  Nº12 Plta. 2ª Pta. B Cp. 41008 Sevilla

Contacto

La plataforma ofrece la posibilidad de contactar directamente con los vendedores y anunciantes, los datos de contacto aparecen junto a sus productos en el apartado información del vendedor.

Otros asuntos se podrán tratar a través del apartado de contacto o chat online.