¿Podemos ayudarte?

Los fabricantes son parte importante de MasQueCompras.com ya que proveen a los vendedores profesionales y mayoristas registrados en esta plataforma, así como a otros profesionales externos que visitan el portal y demandan productos directos de fabrica.

Este modelo de negocio OnLine B2B2C permite crear un vinculo estable a través de la plataforma, entre los fabricantes y los profesionales vendedores del portal.

En MasQueCompras.com hay una apuesta clara por un comercio transparente y justo para proveedores, vendedores y compradores. Se ha creado una sinergia donde se optimizan los acuerdos y precios, que van en consonancia con cada perfil, pretendiendo con esto crear un circulo de negocio en equilibrio y completo para los usuarios que confluyen en la plataforma.

La posibilidad de acuerdos entre fabricantes y mayoristas está muy presente en esta plataforma, ya que algunos de los fabricantes optan por interesantes acuerdos de dropshipping. Una tendencia muy actual donde los profesionales adquieren importantes lotes de productos sin tener que mover la mercancía del stockage del fabricante, en estos caso el fabricante expedirá la mercancía directamente al cliente final. pudiendo existir en algunos casos coste de etiquetado y manipulación por parte del fabricante. 

MasQueCompras.com ofrece a los fabricantes un escaparate en Internet y la oportunidad de proveer a los profesionales aquí registrados en esta plataforma, así como a otros profesionales externos que visitan el portal y demandan productos directos de fabrica.

MasQueCompras.com ha conseguido pasar de ser un Startups más, a consolidarse como un importante ecommerce B2B2C, con un posicionamiento privilegiado en los principales buscadores de internet.

Cada vez son mas los fabricantes que compiten por posicionarse en los primeros resultados de las búsquedas en internet. Claramente es algo imposible que todos tengan cabida en esos resultados, por todo esto cada vez son más los fabricantes que ven en esta plataforma una gran oportunidad de negocio y rápido crecimiento, garantizandose una notoria presencia en internet y la posibilidad de llegar a mas profesionales.

Regístrate ahora y comienza a vender!!