¿Podemos ayudarte?

Pagos a Vendedores

               Métodos de pagos disponibles

Los pagos se emiten mensualmente, mediante transferencia bancaria a tu cuenta. Recibirás transferencias mensuales, con los importes correspondientes a tus ventas, aproximadamente 30 días después de cada fin de mes.

Podrás seleccionar este método de pago en la configuración de tu cuenta de vendedor, e indicar el nombre de tu banco y número de cuenta. El nombre del titular de la cuenta deberá coincidir con los datos de vendedor. También puedes elegir recibir tu pago o parte de este con cheque regalo de MasQueCompras.com, que podrás canjear por otros productos a la venta en este portal. Si tu método de pago elegido es cheque regalo, te enviaremos un código de compra que podrás canjear en tus compras. Recibirás el código en el mismo plazo establecido. 

Para que un pedido pueda pasar a ser liquidable es necesario que esté marcado como "Entregado", estado que podrás marcar desde tu panel o menú de vendedor, siempre que no esté en estado incidencia.

Independientemente de la fecha en la que se produzca la venta, el plazo de treinta días empezará a contar a partir del final del mes en curso.
El calendario de pago se gestionaría de la siguiente forma:
  • El pago de enero se realiza a primeros de marzo.
  • El pago de febrero se realiza a primeros de abril.
  • El pago de marzo se realiza a primeros de mayo.
  • El pago de abril se realiza a primeros de junio.
  • El pago de mayo se realiza a primeros de julio.
  • El pago de junio se realiza a primeros de agosto.
  • El pago de julio se realiza a primeros de septiembre.
  • El pago de agosto se realiza a primeros de octubre.
  • El pago de septiembre se realiza a primeros de noviembre.
  • El pago de octubre se realiza a primeros de diciembre.
  • El pago de noviembre se realiza a primeros de enero del año siguiente.
  • El pago de diciembre se realiza a primeros de febrero del año siguiente.

Historial de pagos en tu cuenta de vendedor

Puedes consultar el historial de pago en tu cuenta de vendedor, también podrás consultar todas tus ventas, estadísticas de productos mas vendidos,
beneficios obtenidos y mas información de interés para tí.
.

Solicitud para el anticipo de tus pagos 

Podrás solicitar el anticipo del pago si así nos lo comunicas, la aprobación de esta solicitud estará sujeta a la comprobación de la transacción y a la conformidad por parte del cliente con lo recibido. Todo lo que concierne a la venta y condiciones deberán haberse desarrollado según lo establecido por el portal. En caso de aprobación del anticipo, el pago se emitirá no antes de trenta días naturales desde que se materializó la venta.
.

Saldo negativo en cuenta

No es habitual que los productos que ya han sido enviados y por los que hayas cobrado, puedan ser devueltos por los clientes. Si se diese el caso, el motivo estaría justificado por algun incumplimiento y así se te comunicaría a través de nuestro centro de resolución.

Si el importe de esos productos superan el monto de tus ventas del mes en curso, podría darse el caso de que el saldo de ese mes salga negativo. Si se diese el caso, simplemente deduciremos el importe de futuros pagos de manera que no tengas que enviar dinero y podrías solicitar el retorno de tu producto.
.

Deberas emitir una factura para recibir el pago

Deberas enviarnos una factura mensual, con el importe correspondiente a los productos vendidos en ese periodo. El titular de la factura así como el beneficiario de la cuenta bancaria debe coincidir exactamente y a la vez con los datos que aparecen en tu cuenta de vendedor.

Puedes cambiar los datos bancarios

En cualquier momento podrás cambiar los datos del banco, donde quieres que enviemos tu dinero, deberás hacerlo a través de tu cuenta de vendedor.