¿Podemos ayudarte?

En MasQueCompras.com defendemos un comercio justo!!

Reembolsamos tu dinero si algo no funcionó

Podrás comprar con total confianza en MasQueCompras.com, nuestra politica de devoluciones se basa en nuestra experiencia, contemplamos todos aquellos casos donde se incumpla lo estipulado en este portal y/o lo establecido por la ley que ampara al consumidor.

Enumeramos algunos de los motivos por los que podrás exigir el reembolso de tu dinero:

Podrás solicitar tu reembolso si el producto que recibes es muy distinto al descrito por el vendedor, también si el producto no te llega en los plazos estipulados  o si lo recibes dañado o deteriorado, siempre que se haga constar en el albarán de entrega y no desees que se reemplace por un nuevo producto/articulo.

Excluimos de la garantía de reembolso a los cliente cuyas compras fueron realizadas a contrareembolso ya sea total o parcial. Entendemos que los compradores que utilizan este método pueden comprobar su pedido en el mismo acto de la recepción y podrán declinar el mismo y no abonarlo si difiere de lo comprado.

Para los casos en los que los vendedores dispongan del método de pago PayPal, se aplicaran las garantías de devolución establecidas por esta compañía, siempre que se haya elegido este método de pago.  

Podrás gestionar tu reclamación contactando con el vendedor

Podrás contactar con el vendedor y trasmitirle una reclamación, o cualquier otra consulta relacionada. Los datos de contacto aparecen junto a sus productos, en el apartado Información del vendedor.

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. 

Producto defectuoso: 30 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro centro de resolución. También tienes la posibilidad de contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo.

Pídenos ayuda si no quedas satisfecho con la solución planteada por el vendedor

MasQueCompas.com guarda de manera automática en copia el "hilo" de conversación y podrá intervenir si el cliente así lo solicita desde nuestro Centro de Resolución solo en los casos donde cliente y vendedor no se pongan de acuerdo, según lo establecido en plazos y condiciones.

Desde el centro de resoluciones de MasQueCompras.com nuestro equipo de profesionales estudiará las solicitudes recibidas de manera exhaustiva y determinará la resolución de cada caso.

También, si se estima oportuno abriremos un plazo de mediación, para intentar reconducir una solución entre comprador y vendedor, creando así un arbitraje durante un plazo determinado. Una vez agotado el plazo de mediación y si no se llega a ninguna solución o acuerdo, nuestro equipo determinará quien tiene la razón, y en consecuencia podrá proceder dentro del marco legal a resolver a favor o en contra de quien corresponda. Siempre basándonos en el dictamen de nuestro asesor legal.  

Ten en cuenta que el plazo legal para poder iniciar una reclamación, no podrá ser superior a 30 días desde la recepción del artículo. La devolución de los productos no afecta a los derechos legales de los clientes.

Recupera tu dinero

Si finalmente tienes la razón recuperarás tu dinero!!

Efectuaremos el reembolso pertinente a la cuenta que hayas usado para pagar el artículo.

Deberás aportar el albarán del envío o de la recogida del producto por parte del courier. 

Si devuelves un producto porque ha sido error del vendedor, nos haremos cargo de los gastos de devolución siempre y cuando el producto venga en perfectas condiciones y se hayan seguido los pasos pertinentes. Si la devolución es por otro motivo, sin que haya error por parte del vendedor, el comprador se hará cargo de los gastos o se descontaran de la cantidad a abonar por parte del vendedor.
Siempre podrás solicitar una etiqueta de devolución a través de nuestro centro de resolución. Ponte en contacto con nosotros y te la enviaremos.

Algunas compras están excluidas: por ejemplo, la maquinaria industrial.