¿Podemos ayudarte?

Acerca del Gestor de envíos de MasQueCompras

Por todos es sabido que cada vez son más las empresas que apuestan por las ventas a través de portales en internet, en algunos casos las ventas de sus tiendas físicas pasan a un segundo plano. Cada vez la oferta online es mayor, por ello los envíos en los plazos determinados son claves para cerrar una venta con éxito y diferenciarnos de la competencia. En MasQueCompras.com sabemos de la importancia de cumplir con los plazos establecidos, es la diferencia de fidelizar a un cliente o de perderlo para siempre. El factor tiempo es un valor añadido en tus transacciones.

Contamos con tarifas muy competitivas, gracias a los acuerdos que mantenemos con las principales compañías nacionales de transportes. Envíos rápidos y fiables!!  

Ofrecemos un servicio de gestión de envíos, para que no tengas que preocuparte de las entregas de tus pedidos. nuestra herramienta está totalmente integrada con el historial de transacciones de tu cuenta en MasQueCompras y estarás informado a tiempo real de todos lo relacionado a las expediciones.

Funcionalidades principales

MasQueCompras.com se hace cargo de todo lo relacionado con la gestión de tus envíos, seguimientos e información del estado de estos a tus clientes.  

Se aplicaran los costes de envío según las tarifas de las agencia/s de transportes con la que trabajamos. Configuraremos una tarifa en tu cuenta de vendedor.

El cliente será quien page el coste de envío repercutido en cada producto (aparecerá en el carrito de compras) y MasQueCompras.com abonará a la agencia encargada del envío.

Coste del servicio

Alta

3 Meses de servicios = 80,00€ + IVA

Contratar el gestor de envíos 

Recuerda, si no quieres contratar este servicio siempre podrás hacer llegar tus pedidos a través de la oficina de mensajería – paquetería o agencia de transportes que a tu criterio elijas, podrás incluir el coste del envío en el PVP, o si lo prefieres podrás configurar tu propia tarifa de envíos en función del peso, precio o destino. Para ello cuentas con una potente herramienta de configuración de costes de envíos, que ponemos a tu disposición y que encontraras en tu cuenta de vendedor. Disponible sea cual sea tu perfil de vendedor, Standard, Proveedor, Fabricante o Premium. Es totalmente gratis. 

Más sobre el gestor de envios 

El Gestor de envíos es fruto de los acuerdos de colaboración logrados entre las principales agencias de transportes y MasQueCompras.com, siempre motivados por el afán de dar un mejor servicio a los clientes de este portal y una operativa ágil y fiable para los envíos de los vendedores.

Todos los aspectos relacionados con los envíos, pagos, seguimientos y los servicios de atención al cliente hasta la entrega de la mercancía, serán gestionados por MasQueCompras.com

El Gestor de envíos va dirigido a los vendedores profesionales registrados en este portal, sea cual sea su perfil. Aunque también lo podrán contratar vendedores particulares, en definitiva para todos aquellos que quieran aumentar su negocio por Internet y gestionarlo con eficacia.

Te permitirá ahorrar tiempo y dinero en logística, optimizaras tu tiempo para las ventas.

Podrás gestionar tus envíos internacionales si así nos lo solicitas.

Te avisamos mediante email en tiempo real cuando se produzca la venta de unos de tus productos, recibirás la etiqueta con los datos del destinatario, tan solo deberás tener el producto debidamente empaquetado o paletizado para su correcto transporte, nuestro transportista pasará a recogerlo.

A tener en cuenta: Contratar este servicio no exime al vendedor de sus responsabilidades como vendedor recogidas en la nota legal de este portal.

Si necesitas más información sobre el gestor de envíos de MasQueCompras.com, puedes ponerte en contacto con nuestro el equipo de Atención al cliente.